ESCOLIOSIS

Escoliosis es una condicion compleja que afecta mucho mas que solo la columna vertebral.Existen distintos tratamientos pero no existe un solo ajuste o terapia que sea efectivo en todos los casos. Como resultado, es crucial que todos los tratamientos para escoliosis se personalicen de acuerdo a las necesidades de cada paciente.En Beecher Chiropractic, el Dr. Ward Beecher ofrece planes personalizados para tartar la escoliosis,estos son basados en protocolos claves que compreban resultados consistentes y predecibles.

¿Que es la escoliosis?

La escoliosis causa una curvatura en un lado de la columna. Esta condicion afecta cualquier region en la columna,pero es mas comun en el area del pecho y la espalda baja.La escoliosis puede ocurrir tambien como resultado condiciones neuromusculares,genetica,una postura incorrecta y muchos otros factores.

Tratamiento para la Escoliosis

El tratamiento exacto para la escoliosis varia de paciente a paciente,pero existen ciertos componentes envueltos en casi todos los tratamientos. El tratamiento comienza con radiografias de precision que sera utilizados para poder determinar el funcionamiento de la columna y asi poder ver la escoliosis. Las radiografias proveen tambien una imagen clara de que esta pasando en otras partes del cuerpo tales como cuello y cadera.

Utilizando toda esta informacion, podemos entonces desarrolar un tratamiento comprensivo que incluye tecnicas quiropracticas avanzadas,ejercicios,y en algunos casos terapia adicional.El numero de sesiones requeridas dependen de la severidad de la escoliosis y otro numero de factores.

Una vez que su columna ha sido alienada correctamente,empezariamos la fase de rehabilitacion para asegurar la columna este asegurada correctamente y que la curvature no regrese. Cuando la curvature de la columna se deja sin tratar,esta puede empeorar y eso la traera sintomas severos.

En  Beecher Chiropractic,luchamos para porveerle un tratamiento para la escoliosis efectivo que restaure el alineamiento propio,su funcion y aliviar el dolor. Los tratamientos quiropracticos no son quirurgicos y no se necesita el uso de medicamentos son peligrosos y causan adicciones. relieve pain. Chiropractic treatment is non-surgical and does not rely on the use of often dangerous and addictive pain medications.

Si usted pertenece a esos millones de personas que padecen de escoliosis.conatctenos hoy.