Inyecciones Epidurales de Esteroides (ESI’S) y Manipulacion Espinal

Spine XrayQuiropractico de Houston comenta: La mayoria del tiempo cuando los pacientes vienen a nuestra oficina, su dolor desaparece despues de una manipulacion quiropractica a la columna (ajustes) y la terapia. Algunas paceintes han tenido su columna muy irritada e inflamada y se nosh ace necesario co-manejar el problema con un medico general que pueda darles inyecciones epidurales de esteroides (ESI’S por sus siglas en ingles). En ocasiones nos refieren pacientes medicos de manejo de dolor para que nosotros podamos hacerles manipulaciones quiropracticas y eso es despues de sus inyecciones y temenos un gran historial con escelente resultados

Las inyecciones epidurales de esteroides con un tratamiento comun para el dolor de espalda y piernas desde 1950.  La mayoria de los doctores estan de acuerdo en que los resultados de estos tratamientos son temporales,usualmente duran entre una semana a un año. En algunas ocasiones las inyeccioones logran un buen resultado por si solas,pero por lo general se obtiene mejor resultado si se combina con manipulaciones quiropracticas a la columna seguidos por ejercicios de estiramiento.

Comunmente se me hace la pregunta si los ajustes son seguros despues de las inyecciones no solamente es seguro pero de gran beneficio.

A medida que la inflamacion e irritacion disminuye como resultado de las inyecciones epidurales de esteroides sera de mucho beneficio remover la irritacion que causo el dolor inicial. Con los ajustes quiropracticos,y luego los ejercicios y estiramientos,el paciente puede incrementar la flexibilidad de las articulaciones y la fuerza en la columna. Esto es de gran ayuda ya que previene que el dolor reocurra. Algunas veces se necesita hasta 3 inyecciones,las que tipicamente ocurren cada dos semanas para asi obtener el mayor beneficio. Su proveedor medico le hara saber cuantas inyecciones necesitara. Asegurese de ser visto y tratado por un medico quiropractico despues de sus inyecciones para asi sacarle el mayor beneficio a sus inyecciones.

Dr. Ward Beecher ejerce en Beecher Chiropractic Clinic localizada en 1001 Pineloch, Ste 700 Houston, TX 77062. Haga su cita ya con el mejor quiropractico en Houston llamando al (281) 286-1300. Si tiene alguna pregunta escribala en el area  de comentarios.